Aviso legal


Toda persona natural o jurídica aludida en esta web, tiene el derecho a rectificar la información publicada. Este derecho se puede ejercitar mediante remisión de un escrito de rectificación a  nuestro correo: info arroba deverdad punto net

DeVerdad punto NET,  puede contener enlaces a páginas web o portales operados por terceros.

DeVerdad punto NET, se reserva el derecho de aceptar las sugerencias sobre nuevos enlaces que puedan efectuar los usuarios visitantes. La aceptación de estas sugerencias no generará ningún derecho en las personas que las hayan efectuado.

DeVerdad punto NET reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas a esa web, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios. A petición de cualquiera de los autores o propietarios, el enlace o enlaces serán retirados lo antes posible.

DeVerdad punto NET no se hace responsable de los contenidos de las páginas enlazadas ni necesariamente comparte o promueve ninguna de las opiniones o ideas expresadas en las mismas.

Los usuarios de la web DeVerdad punto NET podrán descargar, visualizar e imprimir información contenida en dicha página, única y exclusivamente para fines personales y no comerciales.

En el supuesto de poder dejar algún mensaje público en alguna sección de esta web, se prohibe la colocación o la transmisión de toda materia ilícita, amenazadora, calumniosa, difamatoria, obscena, escandalosa, pornográfica o blasfema, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar cualquier ley.

info

 

Anuncios